Alfonso Estébanez, autor de La revolución educada

Aunque llevo años trabajando como corrector de textos y ayudando a escribir a jóvenes que empiezan, nunca hasta ahora les había pedido que expusieran por escrito qué les había parecido mi trabajo. Nunca creí que fuera necesario, siempre pensé que se llevaban puesto lo pagado y no había necesidad de volver sobre lo aprendido. A todos nos gusta que hablen bien de nosotros y además, según los expertos en marketing, da mejores resultados que alabarse a sí mismo, quién lo diría.
Uno realiza este trabajo por vocación y, claro, porque le gusta pagar lo que debe y tiene la mala costumbre de comer todos los días. Conseguir clientes es la primera obligación del que trabaja por cuenta propia, bienvenida sea pues la nueva sección de testimonios que iniciamos con el último de mis pupilos.

Alfonso Estébanez ha escrito un libro interesante sobre un tema poco conocido (economía basada en recursos) y del que hay escasa bibliografía en nuestro idioma. Desde que leí el primer borrador pensé que merecía la pena y, ahora que lo ha terminado y publicado, pienso que es un libro imprescindible para el que quiera estar al tanto de los nuevos modelos económicos y últimas propuestas de cambio social. Más información y para adquirir el libro en su web La revolución educada.


Alfonso Estébanez autor del libro La revolución educada

Luis Lucena Canales ha hecho un gran trabajo de corrección de mi libro La revolución educada, que ha consistido en 3 supervisiones completas a un precio inmejorable.

La corrección ha sido absolutamente integral, es decir, de estilo, ortográfica, gramátical y de fondo. Por supuesto, él no se ha involucrado en el contenido, solo se interesaba en el significado para criticar si estaba bien expresado y proponerme una mejora.

Estoy totalmente satisfecho con su servicio porque vale mucho más de lo que ha costado en dinero. Como parte del servicio hemos hablado por teléfono innumerables horas para aclarar cada cuestión, cada punto, cada sugerencia.

Aprovechando la relación profesional, también me ha ayudado charlar con él de mentor a alumno, porque ha sido mi primer libro y todo era una duda. Además, como persona es cercano, entrañable, simpático y agradable por lo que ha sido muy fácil trabajar con él.

Gracias Luis, por tus servicios y tu generosidad. Espero que te vaya genial en tu profesión. Te recomendaré a quien pueda necesitarte.

Alfonso Estébanez


 

Publicado en Testimonios Etiquetado con: ,
0 Comentarios en “Alfonso Estébanez, autor de La revolución educada
1 Pings/Trackbacks para "Alfonso Estébanez, autor de La revolución educada"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Quieres escribir tu autobiografía?

"Conócete a ti mismo": escrito en el pronaos del templo de Apolo en Delfos. Escribir la propia biografía es un ejercicio de autoconocimiento, y más si cuentas con un profesional que, mediante el diálogo, te ayude a dar forma literaria a los recuerdos. Envíanos tu proyecto y lo hablamos.

Síguenos en Facebook